IMPULSADO TU PROSPERIDAD, MEJORANDO TU FUTURO
Si ya conoces mi historia, sabrás que después de afrontar dos reveses laborales como consecuencia de dos grandes crisis acontecidas (primero la crisis del sector textil a finales de los ochenta, y posteriormente la gran crisis financiera del 2008 y siguientes), decidí que nunca más trabajaría para un tercero.
Esa fue mi decisión, que comportó mi RENACIMIENTO como persona y profesional. De ahí surgió, NEWMAN, mi propia firma de asesoramiento en materia financiero y de inversiones.
Newman, responde a dos significados. El primero es el de su traducción literal como “hombre nuevo” (derivado de mi renacimiento). La segunda acepción responde al acrónimo New Wealth Management, que significa la nueva gestión de la riqueza.
Actualmente Newman es mi propósito de vida y abarca tres actividades diferenciadas pero muy conectadas entre ellas como son:
- La Educación Financiera
- El Coaching Financiero (acompañamiento financiero)
- Las inversiones globales
Esta es mi forma de SERVIR a la gente (lectores, clientes, inversores,…), editando libros, confeccionando cursos, organizando eventos (conferencias y seminarios), acompañando a las personas a mejorar su economía e impulsar su prosperidad, todo ello gracias a la educación financiera y sus a inversiones.
Los libros me devolvieron mi vida. Ellos fueron los que me pusieron rumbo a la prosperidad. Y mi deseo es devolver el regalo que un día recibí, a cuantas más personas mejor, mediante mis libros. Esa es mi forma de contribuir por un mundo mejor.
La verdadera riqueza no es patrimonio de los multimillonarios. También debe ser para ti. Ese es el propósito de Newman-Fincoach. Darte la gran oportunidad de mejorar tu economía e impulsar tu prosperidad, con el propósito de que seas MÁS FELIZ. ¿Me dejas que te acompañe?